Guía Bastión Violeta (Violet Hold)

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Guía Bastión Violeta (Violet Hold)

Mensaje  juliih el Lun Dic 06, 2010 12:04 pm

Bastión violeta


Localización

Situada en las calles de Dalaran, el bastión violeta es una instancia que dispone de dificultad heroica para los héroes más intrépidos.


Historia

Entre las calles de Dalaran se alza el bastión violeta, un testamento de los gobernantes de la ciudad: el Kirin Tor.

El bastión ha sido utilizado para contener las amenazas contra Dalaran, pero en un ataque repentino y violento, Malygos ha desatado su Vuelo Azul sobre Dalaran.

El Kirion Tor pide ayuda a los héroes de la Alianza y la Horda para acabar rápidamente con esta invasión.
Pero los defensores del bastión se dan cuenta que en su interior las oscuras celdas que contienen los abominables presos se han abierto y sus presos comienzan a escapar.

¿Podrán nuestros héroes recuperar el bastión y evitar la tragedia?

Instancia

* Para conseguir la llave del bastión violeta, tendremos que ir al líder de Kirin Tor situado junto al portal que nos lleva a las cavernas del tiempo.
Cogeremos la misión contención y nos enviara a hablar con un npc a la entrada del bastión.

Al entrar en la instancia se deberá hablar con la Teniente Sinclari, después de hablar se cerrará la puerta del bastión, hay que preservar la integridad de esta puerta.
Arriba de la pantalla veremos el tanto por ciento de integridad de la puerta, si llega a cero se acabará la instancia.

Durante el transcurso de la instancia se abrirán una serie de portales donde aparecerán mobs, es importante matar al más grande de los mobs que salgan del portal así evitaremos que continúen saliendo mobs de ese portal.
Los mobs se dirigirán a destruir la puerta, el tanque tiene que ser ágil para tener controlados a los mobs. Se recomienda quedarse en el centro de la instancia para controlarlos mejor.

Cuando aparezca el tercer portal uno de los mobs se acercara a abrir la celda del primer jefe de la instancia: Moragg


Morag
http://img714.imageshack.us/i/moragg.jpg/

Información recopilada

Nivel: 82

Salud: 431,392

Habilidades

Saliva corrosiva:
Chupa al enemigo, cubriéndolo de saliva que se come el 5% de su armadura en cada aplicación. Se puede acumular hasta 20 veces.

Vínculo óptico:
Canaliza un haz de energía oscura sobre el objetivo y le inflige daño de las Sombras durante 12 s. Este daño solo se inflige al principio y se construye a medida que el canal alcanza su duración completa.

Loot:

- Coselete de Moragg: Malla,Pecho, Superior

- Pico corroído de saliva: Arma de Asta, Superior

- Solitario de rayos reflectantes: Anillo, Superior

Después de cada jefe nos dejaran un tiempo para recuperar vida y mana.
Pasado ese tiempo continuara el sistema de portales, en el sexto portal aparecerá el mob que libere al segundo jefe: Lavanthor.

Lavanthor
http://img404.imageshack.us/i/lavanthor.jpg/

Información recopilada:

Nivel: 82

Salud: 431,392

Habilidades:

Aliento de llamas:
Inflige 5735-6665 p. de daño de Fuego a los enemigos en un cono frente al taumaturgo.

Descarga de Fuego:
Inflige 3600-4400 p. de daño de Fuego al objetivo.

Llamas cauterizantes:
Inflige 3238-3762 p. de daño de Fuego a los enemigos cercanos y aumenta el daño de Fuego que reciben un 35% durante 3 min.

Quemadura de lava:
Lanza una Bomba de lava a un enemigo y le inflige 3793-4407 p. de daño de Fuego.

Loot

- Botas de caña ancha: Malla, Botas, Superior

- Talismán de Lavanthor: Abalorio, Superior

- La Llave: Hacha, Superior

Después de este jefe volveremos a tener un tiempo vital para recuperarnos y pasado este tiempo seguirá el sistema de portales. En el noveno portal se abrirá la celda de otro jefe: Zuramat el Obliterador




Zuramat el Obliterador
http://img15.imageshack.us/i/zuramat.jpg/

Información recopilada


Nivel: 82

Salud: 431,392

Habilidades:


Al vacío:
Desplaza violentamente al objetivo al vacío, con lo que inflige 1600 p. de daño de las Sombras por segundo. Al final de este efecto, el objetivo se introduce completamente en el vacío y puede ver las criaturas del vacío escondidas.

Invocar a centinela del vacío:
Invoca a un centinela del vacío.

Sudario de oscuridad:
Envuelve al taumaturgo en un sudario de oscuridad. Cada vez que el taumaturgo recibe daño, se reduce la sanación recibida por el atacante un 30% durante 10 s.

Loot:

- Grebas del Obliterador: Placas, Botas, Superior

- Collar de Zuramat: COlgante, Superior

- Embozo de oscuridad: Cuero, Casco, Superior

Siempre es la misma dinámica, al doceavo portal aparecerá otro jefe: Ícoron

Ícoron
http://img256.imageshack.us/i/coron.jpg/

Información recopilada

Nivel: 82

Salud: 431,392

Habilidades

Burbuja protectora:
Protege al taumaturgo dentro de una burbuja de agua, reduciendo el daño recibido un 99%. Cada ataque o golpe lanzado contra el taumaturgo eliminará una carga. Dura hasta cancelación o hasta que se hayan usado 35 cargas.

Drenado:
Agua de Ichoron drenada.

Explosión de agua:
Dispara un chorro de agua contra un enemigo, inflige 5550-6450 p. de daño de Escarcha y repeliéndolo.

Frenesí:
Aumenta un 100% las velocidades de ataque y lanzamiento, y un 25% el daño físico infligido durante 10 min.

Salva de descarga de agua:
Lanza una descarga de agua a todos los enemigos cercanos en un radio de 45 m que les inflige 4394-5106 p. de daño de Escarcha.

Cuidado con los mobs que aparecen junto con Ícoron, los Glóbulo de icor porque cortaran el casteo de los jugadores y lo sanarán, hay que eliminarlos rápido.

Loot:


- Guanteletes de aparecido de agua: Placas, Guantes, Superior

- Sello de glóbulo: Dedo, Superior

- Toga calada de agua: Tela, pecho, Superior



Una vez derrotado tendremos la pausa para recuperar y seguirá el sistema de portales

Al quinceavo portal aparecerá otro jefe: Erekem

Erekem
http://img20.imageshack.us/i/erekemr.jpg/


Información recopilada

Nivel: 82

Salud: 431,392

Habilidades:

Ansia de sangre:
Aumenta la velocidad cuerpo a cuerpo, a distancia y de lanzamiento de hechizos de todos los miembros del grupo un 35%. Dura 20 s.

Choque de tierra:
Choca contra el enemigo con fuerza de conmoción, que infligie daño de Naturaleza e interrumpe el hechizo que se esté lanzando durante 2 s.

Descarga de relámpagos:
Golpea a un objetivo con relámpagos, lo que le inflige daño de Naturaleza.

Escudo de tierra:
Protege al objetivo con un escudo de tierra que hace que los ataques cuerpo a cuerpo sanen al objetivo protegido. Este efecto solo ocurre una vez cada pocos segundos. 20 cargas. Dura 2 min.

Golpe de tormenta:
Ataque instantáneo con ambas armas. Además, las 2 fuentes siguientes de daño de Naturaleza infligidas al objetivo aumentan un 20%. Dura 12 s.

Romper lazos:
Libera a los amigos cercanos en un radio de 20 m de efectos de frenado, control de masas y de aturdimiento.

Sanación en cadena:
Imbuye a un aliado herido con energía de sanación que se extiende a otro aliado cercano. El hechizo afecta hasta a 3 objetivos.

Loot:

- Capa de Herida brotante: Capa, Superior

- Escarpes de Erekem: Placas, Botas, Superior

- Maza de Golpe de tormenta: Maza, Superior

Al dieciochoavo portal aparecerá el último jefe de este sistema de portales: Xevozz


Xevozz
http://img689.imageshack.us/i/xevozz.jpg/

Información recopilada

Nivel: 82

Salud: 431,392

Habilidades:

Invocar esfera etérea:
Invoca una esfera etérea para ayudar al taumaturgo a luchar.

Sacudida Arcana:
Inflige 1758-2042 p. de daño Arcano a un enemigo y aumenta el daño Arcano que recibe 300 p. durante 20 s.

Salva de tromba Arcana:
Lanza misiles contra los enemigos e inflige 3608-4192 p. de daño Arcano.

Loot

- Collar de esferas Arcanas: Colgante, Superior

- Faja de lo etéreo: Malla, Cinturón, Superior

- Borceguíes de teletransporte: Tela, Botas, Superior



Al matar a este jefe y después de dejar un tiempo para reponernos aparecerá el jefe final: Cianigosa que aparecerá volando y bajara para situarse al medio de la instancia.

Cianigosa



Información recopilada

Nivel: 82

Salud: 505,538

Habilidades:
Barrido de cola: Inflige 3150-3850 p. de daño a los enemigos en un cono detrás del taumaturgo, interrumpiendo el lanzamiento de hechizos durante 2 s.

Destrucción de maná:
Destruye 750 p. de maná cada 2 s durante 8 s, también inflige daño Arcano igual al maná destruido.

Energía incontrolable:
Libera un torrente de energía Arcana que inflige 7125-7875 p. de daño Arcano a los enemigos que se encuentren delante del taumaturgo. Los objetivos enemigos también reciben 2000 p. de daño Arcano cada 3 s durante 15 s.

Vacío Arcano:
Invoca a todos los objetivos enemigos cercanos en la ubicación del taumaturgo.
Ventisca Invoca una ventisca que dura 8 s, inflige 3000 p. de daño de Escarcha cada 2 s y reduce la velocidad de movimiento de todos los enemigos de un área seleccionada un 40%.

Una vez matada Cianigosa las puertas del bastión se abrirán, hemos acabado la instancia.

Loot:

- Ataduras de tela azur: Tela, Muñeca, Épico

- Bastón de artimañas: Bastón, Épico

- Lúas del emisario salvaje: Malla, Guantes, Épico

Mapa de la instancia
http://img130.imageshack.us/i/mapainstanciabastin.jpg/

juliih

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