Guía Ahn'Kahet

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Guía Ahn'Kahet

Mensaje  juliih el Lun Dic 06, 2010 11:53 am

Ahn'kahet


Localización

Situada en el cementerio de dragones, Ahn'kahet es una instancia que dispone de la posibilidad de hacerla en heroica al nivel 80 para mayor dificultad.

Historia

En las profundidades de El Antiguo Reino, Ahn'kahet, acecha otro enemigo: los ignotos.
Se conoce poco acerca de estas horripilantes criaturas, pero se rumorea que apoyan un malévolo poder debajo de Rasganorte.
Seguidores de este peligroso culto al poder adormecido debajo de sus cuevas, los ignotos recurrían a extraer el poder para utilizarlo contra cualquier amenaza para los seguidores de su culto.
Aunque la destrucción de los nerubianos no-muertos y de sus huevos corruptos asestará un golpe importante al Rey Exánime.
La eliminación de los misteriosos ignotos también es crucial para recuperar el imperio caído.

Instancia

Nada más entrar en la instancia nos encontraremos lo que será el guión de toda la mazmorra; bastantes mobs desperdigados por todo el mapa que tendremos que ir eliminando.

Bajaremos la primera rampa nada más entrar, tendremos que eliminar a las arañas que nos encontraremos y acceder por la puerta.

Cuando hayamos limpiado de mobs la sala anexa, tomaremos el camino de la derecha que nos conducirá a una sala amplia, también llena de mobs que tendremos que eliminar.

Accederemos por el pasillo que queda a mano izquierda, por allí llegaremos a una sala donde se encontrará el primer boss de la instancia: Ancestro Nadox.

Ancestro Nadox
http://img684.imageshack.us/i/eldernakox.jpg/

Información recopilada

Nivel: 82

Salud: 431,392

Maná: 83,380

Habilidades

Camada de peste:
Hace que el enemigo enferme, inflige 25500 p. de daño de Naturaleza durante 30 s.

Ira de linaje:
Enfurece a un enjambrista, aumentando su tamaño y el daño que inflige.

Rabia:
Aumenta un 150% la velocidad de movimiento y de ataque del taumaturgo y todo el daño que inflige un 500% durante 5 min. También otorga inmunidad a los efectos de Provocar.


Cuidado con los 25500 p. de daño de Naturaleza durante 30 s que nos quitará este boss, el healer tiene que estar atento para curar a los miembros que tengan este ataque.

Loot:

- Anillo de escudro nerubiano: Anillo, Superior

- Celada vieja: Tela, Casco, Superior

- Hombreras de precipitación: Cuero, Hombreras, Superior

- Yelmo de peste de linaje: Malla, Casco, Superior

Una vez eliminado este boss, continuamos por la única salida de la sala. Llegaremos a una más amplia donde tendremos que tomar la dirección de la derecha para encontrar unas escaleras que bajen.
Una vez bajadas todas las escaleras, llegaremos a una terraza donde se encontrará el segundo jefe de la instancia.

Este jefe estará levitando en un halo azul, cualquier tanque que provoque/atraiga al enemigo lo hará bajar de su estado de levitación y podremos luchar contra él.

Príncipe Taldaram
http://img607.imageshack.us/i/princetaldaram.jpg/

Información recopilada

Nivel: 82

Salud: 458,354

Maná: 83,380


Habilidades

Abrazo de los vampiros:
Consume la fuerza vital del objetivo, le aturde e inflige 2500 p. de daño de las Sombras cada 2 s durante 20 s o hasta que el príncipe Taldaram reciba 40000 p. de daño. Mientras esté afectado, la sanación sobre el objetivo un 100%.

Crear Esfera de llamas:
Crea una esfera de fuego puro que flota por el aire hacia el objetivo mientras lanza rayos abrasadores a los enemigos que se encuentren en un radio de 18 m.


Esfumarse:
Pone al taumaturgo en modo sigilo durante 2.50 s.

Sed de sangre:
Ataca instantáneamente al objetivo, inflige un 120% de daño normal con armas. Además, los siguientes 3 ataques cuerpo a cuerpo que acierten restaurarán un 1% de salud. Este efecto dura 10 s.

Loot:

- Ataduras de esfera de llamas: Tela, Muñeca, Superior

- Collar de Taldaram: Collar, Superior

- Coraza muelehuesos: Placas, pecho, Superior

- Guanteletes de geist desvalijador: Malla, Guantes, Superior


Cuidado en este jefe con la habilidad “abrazo de los vampiros” que aparte de infligir daño nos aturde y es una complicación si estamos en una situación apurada.


Una vez eliminado el Príncipe, descenderemos por un pasillo.

Nada más descender el pasillo citado anteriormente encontraremos a mano izquierda un camino, este camino nos llevara al tercer jefe de la instancia.

Amanitar
http://img163.imageshack.us/i/amanitar.jpg/

Información recopilada

Nivel: 82

Salud: 431,392


Habilidades

Azote:
Inflige 4163-4837 p. de daño físico a un enemigo.

Mini:
Reduce el daño de los enemigos cercanos un 75% y reduce la defensa de los enemigos 500 p.

Raíces enredadoras:
Enreda a un enemigo en raíces, inflige daño de Naturaleza cada 2 s e inmovilizándolo durante un máximo de 10 s.

Salva de descarga venenosa:
Dispara veneno al enemigo e inflige daño de Naturaleza.


Cuidado con su habilidad “Mini” sobre el tanque, el healer tiene que estar atento para aumentar su sanación.

Loot:

- Amuleto del Lanzahechizos: Amuleto, Superior

- Arco calavera de Amanitar: Ballesta, Superior

- Musleras de ataques de enjambre: Cuero, Pantalones, Superior

- Manijas de puente de seda: Tela, Guantes, Superior


Al finalizar el combate volveremos por el camino que hemos accedido a esa zona y estaremos otra vez en una gran sala.

Continuaremos de frente donde encontraremos unas escaleras. Accederemos por la izquierda de las escaleras y al llegar arriba encontraremos unos cuantos npc y un boss arriba de ellos.

Este boss es el cuarto de la instancia:

Jedoga Buscasombra
http://img715.imageshack.us/i/jedogabuscasombra.jpg/

Información recopilada

Nivel: 82

Salud: 431,392

Maná: 83,380


Habilidades

Choque de truenos:
Crea una nube de relámpagos que dura 10 s y que carga contra todos los enemigos de un área seleccionada infligiendo 5088-5912 p. de daño de Naturaleza y 3500-4500 p. de daño extra cada 2 s.

Descarga de relámpagos:
Golpea a un objetivo con relámpagos, lo que le inflige daño de Naturaleza.

Golpe de ciclón:
Lleva a cabo un ataque giratorio que golpea a todos los enemigos cercanos, inflige daño con arma más un 150% y los derriba.

Loot:

- Filo de olvido: Hacha, Superior

- Visera del clan Martillo: Placas, Cascos, Superior

- Colgante de Buscasombras: Colgante, Superior

- Embozo de la cascada subterránea: Capa, Superior


Una vez matado este jefe bajaremos por las escaleras y buscaremos un pasillo a la izquierda que accede a una sala cuadrada gigante donde se encuentra el boss final de la instancia.

Heraldo Volazj
http://img716.imageshack.us/i/volazj.jpg/

Información recopilada

Nivel: 82

Salud: 431,392


Habilidades

Salva de descarga de las Sombras:
Lanza misiles de magia oscura a los enemigos próximos y les inflige daño de las Sombras.

Temblar:
Inflige 2828-3172 p. de daño de las Sombras al recibir daño. Salta a un miembro de la banda cercano.

Tortura mental:
Inflige daño de las Sombras a un enemigo y reduce su velocidad de movimiento durante 3 s.

Loot:

- Brazales del Heraldo: placas, Muñeca, Épico

- Falda de El Antiguo Reino: Tela, Pantalones, Épico

- Manoplas de obelisco ígneas: Malla, Guantes, Épico

- Varita de Ahn'kahet: Varita, Épico


Mapa de la instancia
http://img152.imageshack.us/i/kahetmapa.jpg/

juliih

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Fecha de inscripción : 05/12/2010

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