Mascota de cazador(Ferocidad)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mascota de cazador(Ferocidad)

Mensaje  juliih el Lun Dic 06, 2010 3:07 am

Ferocidad.
Mascotas utilizadas basicamente para hacer DPS, tanto en PVE como en PVP. La mayoría de estas mascotas cuentan con ataques y talentos que aumentan el Poder de Ataque de su dueño y hacen daño periódico. Mascotas muy populares en raids y grupos. La más útil para PVP es la Polilla, ya que aumenta el AP de su dueño y proporciona una pequeña cura.

#######################################################################################

Comunes.

Carroñero.
Focus Dump: Mordedura
Dieta: Carne y pescado
Ataque especial: "Chirrido desmoralizador": Golpea a un único enemigo y disminuye el poder de ataque cuerpo a cuerpo de todos los enemigos al alcance cuerpo a cuerpo 35 p. El efecto dura 10 s.
Zonas: Cementerio de Dragones, Tundra Boreal, Mulgore, Tierras Altas de Arathi, Tierras Devastadas, Desolave y Bosque de Terokkar.

Gatos.
Focus Dump: Zarpazo
Dieta: Carne y pescado.
Ataque especial: "Acechar": Pone a tu mascota en modo sigilo pero ralentiza su velocidad de movimiento un 40%. El primer ataque con sigilo recibe un bonus de daño del 50%. Dura hasta que se anula.
"Arañazo": Araña al objetivo, lo que inflige 200-300 p. de daño y 500 p. de daño extra durante 15 s.
Zonas: Montañas de Alterac, Los Baldíos, Mulgore, Bosque Canción Eterna, Tierras Fantasma, Montañas Filoespada, Tormenta Abisal, Zul Aman, Cumbres Tormentosas, Darnassus, Cuenca de Sholazar, Pantano de las Penas, Zul Drak...

Hienas.
Focus Dump: Mordedura
Dieta: Carne
Ataque especial: "Desgarre de tendón": Desgarra las piernas de un enemigo, inflige 49-69 p. de daño y reduce la velocidad de movimiento un 50% durante 6 s.
Zonas: Las Mil Agujas, Desolace, Cementerio de Dragones, Los Baldíos, Tierras Devastadas, Tanaris, Monasterio Escarlata, Tierras de la Peste del Este, La Masacre...

Polillas.
Focus Dump: Bofetada
Dieta: Queso, pan, hongos y fruta.
Ataque especial: "Polvo de Serenidad": Las alas de la polilla producen una nube de polvo que aumenta su poder de ataque un 10% y la sana 825 p. durante 15 s.
Zonas: Isla Bruma Azur, en Bosque de Terokkar hay muchísimas, Tormenta Abisal, Isla Bruma de Sangre, Tundra Boreal, Montañas Filospada y Colinas Pardas.

Raptors.
Focus Dump: Zarpazo
Dieta: Carne
Ataque especial: "Desgarro salvaje": Desgarra al enemigo con las garras del raptor y le inflige 59-83 p. de daño y provoca que el objetivo sangre 21-27 p. de daño cada 5 s durante 15 s. Los golpes críticos que golpeen al objetivo con esta facultad realzan el daño del raptor un 10% durante 30 s.
Zonas: Cuevas de los Lamentos, Los Baldíos, Zul Drak, Nagrand, Los Humedales, Cráter de un Goro hay muchos, Tuercespina, Durotar, Marjal Revolcafango...

Zancudos..
Focus Dump: Zarpazo
Dieta: Queso, pan, hongos y fruta.
Ataque especial: "Nube de polvo": Tu zancaalta crea una nube de polvo oscuro, haciendo que todos los enemigos en un radio de 10 m fallen en su próximo ataque. Dura 8 s.
Zonas: Mulgore, Isla Bruma Azur, Los Baldíos, Nagrand, Bosque de Terokkar y Costa Oscura.

Avispas.
Focus Dump: Bofetada
Dieta: Queso, pan, hongos y fruta.
Ataque especial: "Picadura": Tu avispa pica e inflige 64-86 p. de daño de Naturaleza y reduce la armadura del objetivo un 5% durante 20 s. Mientras está afectado, el objetivo no puede estar en sigilo o volverse invisible.
Zonas: Marisma de Zangar, Feralas, Tanaris, Silithus, Ruinas de Ahn Qiraj, Cuenca de Sholazar y Cráter de Un Goro.

Lobos.
Focus Dump: Mordedura
Dieta: Carne
Ataque especial: "Aullido Furioso": Aumenta el poder de ataque cuerpo a cuerpo y a distancia 320 p. al lobo y a su maestro durante 20 s.
Zonas: Bosque de Terokkar, Bosque de Argénteos, Bosque del Ocaso, Cumbre de Roca Negra, Estepas Ardientes, Península del Fuego Infernal, Nagrand, Dun Morogh, Valle de Alterac, Frondavil, Vallefresno, Mulgore, Feralas, Marjal Revolcafango, Corona de Hielo, Tundra Boreal...

#######################################################################################

Exóticas

Can de Núcleo
Focus Dump: Mordedura
Dieta: Carne
Ataque especial: "Aliento de lava": Tu mascota lanza con el aliento una gota doble de lava fundida contra el objetivo, que inflige 128-172 p. de daño de Fuego y reduce la velocidad de lanzamiento del objetivo un 25% durante 10 s.
Zonas: Valle Sombraluna (Uvuros), Montañas Filospada (Braxxus), Molten Core, Isla Bruma Azur (El Kurken), Montaña Roca Negra (La bestia).

Demosaurio.
Focus Dump: Mordedura
Dieta: Carne
Ataque especial: "Mordedura monstruosa": Tu demosaurio muerde con ferocidad al enemigo, inflige 91-123 p. de daño y aumenta su propio daño un 3% durante 12 segundos. Este efecto se acumula 3 veces
Zonas: Cráter de Un Goro (Rey Mosh), Tormenta Abisal (Tyrantus), Cuenca de Sholazar (Rey Krush), Fortaleza de Drak Tharon.

Bestias espíritu.
Focus Dump: Zarpazo
Dieta: Carne y pescado.
Ataques especiales: "Acechar": Pone a tu mascota en modo sigilo pero ralentiza su velocidad de movimiento un 40%. El primer ataque con sigilo recibe un bonus de daño del 50%. Dura hasta que se anula.
"Golpe de espíritu": Quema al enemigo y le inflige 49-65 p. de daño Arcano y luego 49-65 p. extra durante 6 s.

juliih

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.